26 de enero de 2015

Lifschitz presenta a Fascendini como compañero de fórmula El acto se realizará el miércoles en la ciudad de Santa Fe.

El precandidato a gobernador Miguel Lifschitz aseguró que para él “es un orgullo ser la locomotora del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en Santa Fe”, y anticipó que el miércoles 28 de enero se hará el lanzamiento formal de la fórmula oficialista, en el que se presentará al actual ministro de la Producción Carlos Fascendini como precandidato a vicegobernador.

Según informó el dirigente socialista, el acto se realizará en la ciudad capital. Allí, se hará la ceremonia de presentación oficial y se dará a conocer la denominación de la lista que llevará el nombre de “Adelante Santa Fe”.

“El próximo miércoles vamos a dar un paso más en la presentación de nuestra propuesta a los santafesinos. Será un gran orgullo mostrarle a todos los vecinos y las vecinas de Santa Fe, que hemos alcanzado un gran acuerdo con la gran mayoría de la Unión Cívica Radical, y con la totalidad de los partidos que acompañan esta propuesta dentro del Frente Progresista Cívico y Social”, aseguró Lifschitz.

En este sentido, el senador por Rosario aseveró: “Es un gran honor ser la locomotora del Frente Progresista en Santa Fe. Es un compromiso y un desafío que asumo con total responsabilidad, y para el que me siento preparado y muy confiado por todo el apoyo que he recibido de mi partido, y sus principales dirigentes Hermes Binner y Antonio Bonfatti, como del resto de los partidos que forman parte de este proyecto político en la provincia”.