30 de mayo de 2016

Llaman a concurso para cubrir vacante de maestranza en el Concejo Se trata de un puesto laboral de carácter permanente, para el cual se convoca sólo a vecinos de la ciudad. Todos los requisitos y los plazos para la presentación de documentos.

El Honorable Concejo Municipal local lanzó un llamado a concurso para cubrir la función de encargado o encargada de maestranza. Se trata de un puesto laboral de carácter permanente, para el cual se convoca sólo a vecinos de la ciudad.

Los principales requisitos que se plantean para aquellas personas que puedan estar interesadas son: acreditar una residencia en Roldán no menor a cinco años y tener entre 25 y 45 años de edad.

Las tareas que deberá desempeñar quien acceda al puesto, vacante tras la jubilación de la anterior encargada, pasarán por realizar tareas de higiene y limpieza, realizar servicios de cafetería y mensajería, colaborar con el mantenimiento del edificio del Concejo.

En ese sentido, el concurso valorará capacidad para trabajar en equipo y buena disposición para atender al público, así como experiencia con elementos de limpieza y conocimientos mínimos sobre el funcionamiento del órgano legislativo local.

Los pedidos de informes e inscripciones deben ser cursados dentro del plazo de tres meses que se abre entre el 1º de junio y el 31 de agosto del corriente año. Quienes se postulen para el puesto, deberán presentar fotocopia del documento, certificado de buena conducta, certificado de vecindad, constancia de CUIL y currículum vitae.

La documentación mencionada deberá acercarse al propio Concejo (Bv. López 643) en el horario que va desde las 9 hasta las 12. La misma habrá de llevarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda Concurso, seguida de la identificación del puesto a concursar, apellido, nombre, DNI y cantidad de hojas acompañadas en el interior del sobre.