19 de Diciembre de 2016

Llega nuevo y “moderno” mobiliario urbano a la Plaza 25 de Mayo Se trata de bancos y luminarias que se instalarán como parte de la remodelación integral que se desarrolla sobre ese espacio público.

La Municipalidad de Roldán informó que, en el marco de la obra de remodelación integral de la Plaza 25 de Mayo, se instalaron “diversos elementos de mobiliario urbano, como bancos de moderno diseño y luminarias al ras”.
Como parte de los trabajos de puesta en valor, se vienen llevando a cabo además restauraciones de los monumentos, las veredas perimetrales y centrales. Además, se indicó desde la administración local, está en marcha la renovación del parquizado.
“La Plaza 25 de Mayo tiene en su entorno edificios históricos como la Parroquia y la Escuela Fiscal, así como otras instituciones fundamentales de la comunidad y es un paso más en la renovación de los espacios verdes de Roldán, como se hizo con la Plaza San Martín y el Parque del Bicentenario, con varias de sus etapas concluidas”, informaron desde el Municipio.