La Ciudad

Llega otra tanda de 400 tarjetas SUBE gratis: las entregan desde este jueves

Debido a la gran demanda registrada en octubre cuando se repartieron las primeras, se gestionó otro lote de plásticos. Dónde y cómo conseguirlas.

Desde este jueves 9 de noviembre se repartirán en Roldán otras 400 tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Roldán.

Al igual que lo ocurrido en octubre, la entrega del plástico será con modalidad gratuita en el marco de un convenio celebrado entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, que a su vez gestionó la entrega ante Nación.

Para acceder a una de las SUBE, que sirve para pagar el boleto del interurbano 33/9, será necesario concurrir hasta la Casa de la Cultura en el horario de 8.30 a 19.30. En tanto que se requerirá sin excepción contar con el DNI, ya que la tarjeta –cuyo valor de mercado es de $25- es personal y se debe habilitar el usuario.

El mes pasado se realizó el primer reparto de 400 plásticos que, según informaron fuentes del municipio a El Roldanense, se agotaron en tres días.

Desde fines de agosto último las unidades del 33/9 admiten la SUBE como modalidad de pago, lo cual constituye una alternativa más cómoda y segura para cancelar el boleto del interurbano a la hora de desplazarse desde y hacia la ciudad.