La Ciudad

Llega un circo a Roldán: buscan personal para armar la carpa y promotoras

Desde este jueves se están preparando las instalaciones en Ruta 9 y Buenos Aires, donde deben acercarse los interesados.

En su gira por la zona, el Circo Giatthoni llega en Roldán. Desde este jueves a la mañana se está montando la carpa en Ruta 9 y Buenos Aires, al tiempo que se busca personal masculino para colaborar con el armado de las instalaciones. Además, piden promotoras para el reparto de tickets.

Según comentaron en diálogo con FM Roldán Yamila y Jesús –dos de los más de 30 integrantes que tiene la familia circense– es la primera vez que el circo se instala en la ciudad y ya notan una gran expectativa por el debut de este viernes a las 21. En tanto, sábado y domingo habrá dos funciones: a las 18 y a las 21.

“Tenemos la carpa climatizada”, aclaran ya que el tiempo parece no acompañar a la primavera. En cuanto a las atracciones que presenta Giatthoni, se cuentan cuatro payasos, el hombre araña, Peppa Pig, el péndulo de la muerte, lanzadores de puñales y chachas, el show del fuego, malabaristas, contorcionistas y acrobatas.

“Además contamos con mucha tecnología sobre el escenario. Es un espectáculo que dura una 1 hora 45 minutos y es para que disfrute toda la familia”, aclaran sus protagonistas. Las entradas anticipadas se consiguen en el circo a 50 pesos y desde la primera función tendrán un valor de 100 pesos.