16 de diciembre de 2014

Lo detuvieron en un control vehicular tras encontrarle un arsenal a bordo Personal policial le pidió los papeles del rodado y no los tenía, por lo que se procedió con la requisa. Sorprendete con la cantidad y las características de las armas que se hallaron.

Comsaría Sexta Roldán

Un hombre mayor de edad fue detenido en la intersección de la Ruta 9 con calle Oroño al encontrársele un pequeño arsenal a bordo de su vehículo en el marco de un control de tránsito llevado adelante por personal de la Comisaría Sexta.

Según se comunica en el correspondiente parte, la persona masculina que luego sería demorada es oriunda de Rosario y se movilizaba en un utilitario Renault Kangoo. Los agentes actuantes en el operativo le pidieron la documentación del coche, a lo que el conductor respondió que no la poseía.

Acto seguido, los efectivos procedieron a requisar el interior del rodado, para encontrarse con dos pistolas 9mm, municiones del mismo calibre, cinco cuchillos de diferente tamaño, un puño de metal y una picana eléctrica. Ante la sorpresiva situación, el hombre fue detenido para recuperar su libertad horas después por decisión de la Fiscalía de turno. En tanto, todas las armas encontradas permanecen en estado de secuestro.