30 de Marzo de 2017

Los barrios de la autopista amanecieron sin luz: habría sido por un rayo El servicio se vio interrumpido cerca de las 4 de la madrugada, después de que los vecinos escucharan una fuerte descarga eléctrica.

Las condiciones climáticas que reinaron durante la madrugada del jueves habrían tenido como consecuencia un importante corte de luz en los barrios ubicados en las adyacencias de la autopista: el servicio se vio interrumpido tras escucharse una fuerte descarga eléctrica cerca de las 4 de la madrugada.

En diálogo con El Roldanense, desde la oficina local de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) explicaron que tras una serie de revisiones no se encontraron fallas en la línea, por lo que estimaban que “probablemente” haya sido el estruendoso rayo lo que provocó el desperfecto.

En horas de la mañana, personal de la EPE continuaba con una serie de pruebas para determinar la falla que mantenía sin luz a Puerto Roldán, Los Raigales, Tierra de Sueños 2 y 3. En ese sentido, no podían brindar precisiones en relación a cuándo se iba a restablecer el servicio.