3 de febrero de 2015

Los chicos de la colonia municipal, de paseo por la ciudad Visitaron el cuartel de Bomberos, el Club América, la Escuela Provincial 229, el Complejo Educativo Parroquial, la iglesia de San José, la EPE y otras instituciones.

Los chicos que concurren a la colonia de vacaciones municipal que funciona en el Néstor Klub de Villa Flores recorrieron distintas instituciones de la ciudad, compartiendo experiencias con integrantes de las mismas.

Entre otros lugares, los niños visitaron el cuartel de Bomberos, el Club América, la Escuela Provincial 229, el Complejo Educativo Parroquial y la iglesia, la EPE, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Concejo Municipal y el Paseo de la Estación.

Al finalizar el recorrido en el cuartel de los Bomberos Voluntarios, se rescataron los valores de la institución, el rol de ayuda a la comunidad y el servicio que brinda a la comunidad roldanense.

La colonia funciona cada temporada de verano y es gratuita para todos los chicos de la ciudad que concurren durante el año a comedores escolares.