8 de Noviembre de 2016

Los diablitos roldanenses volvieron de Córdoba invictos y con un trofeo bajo el brazo La categoría 2009 del CAI ganó un torneo nacional de fútbol que se disputó el fin de semana. Mirá el video con los festejos en la ciudad.

La categoría 2009 del Club Atletico Independiente (CAI) de Roldán se quedó con un torneo nacional disputado el pasado viernes, sábado y domingo en Córdoba. Los chicos obtuvieron su lugar en lo más alto del podio y quedaron invictos tras ganar cinco de los seis partidos disputados y empatar el restante.

Los roldanenses tuvieron una gran performance logrando resultados abultados en muchos de los encuentros: el primer partido fue contra la Escuela de Fútbol Club Sportivo Bolívar B de Córdoba, a quienes les ganaron por 4 a 0; luego fue el turno de enfrentar al colegio Don Bosco de Mendoza y el resultado fue un empate 2 a 2.

En tercer término jugaron frente a la Escuela de Fútbol Los Amigos de Catamarca a quienes derrotaron 5 a 1. Más tarde se enfrentaron a la Escuela de Fútbol Los Porotitos de Villa Mercedes, San Luis, y la historia terminó en un triunfo 2 a 1 para los chicos del CAI.

Ya sobre el final del torneo llegó el turno de una victoria 5 a 0 contra la Escuela de Fútbol Centro Italiano de Córdoba y por último vencieron pos 2 a 1 a la Escuela de Fútbol Club Sportivo Bolívar A, también de la provincia mediterránea.

Mateo Quinteros, Valentino López, Alexis Morka, Ignacio Quintana, Sebastián Mansilla, Jeremías Tineo, Santino Callet Bois, Facundo Molina, Lautaro Martínez y Milton Martínez son los chicos de las categoría 2009 que trajeron la copa a la ciudad.

“Hay que destacar que los chicos de la categoría 2007 del club también tuvieron una gran participación. Al ser un encuentro todos los chicos se llevaron premios, porque lo importante fue ir y jugar”, destacó el profe Guillermo Chino Fernández en diálogo con El Roldanense.

Con tres partidos ganados, dos perdidos y uno empatado, los chicos de esa división quedaron entre los mejores. Juan Sosa, Joel Oruza, Lautaro Balbuena, Alex López, Thiago Gutierrez, Federico Villanueva, Julio Base, Ulises Martínez, Juan Martín Capodacua, Luciano Sanabria y Ayrton Checareli fueron los integrantes del equipo.

Festejos

Los padres y allegados de los jugadores organizaron una gran movida para recibirlos este domingo en la plaza San Martín. A continuación te dejamos un video con el festejo:

1 Comentario en "Los diablitos roldanenses volvieron de Córdoba invictos y con un trofeo bajo el brazo"

  1. GRANDE MILTON HULKCHOOO UN AUTÉNTICO GLADIADOR EN EL FRENTE DE ATAQUE, COMANDADO POR TODA LA ESCOLTA GUERRERA DE LA ESCUADRA ROJA, TODO UN EJÉRCITO EN LOS TERRENOS, FELICIDADES COMANDO ROJO

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*