2 de noviembre de 2015

Los festejos por el título de Boca coparon las calles de la ciudad Ni bien se consumó la conquista de un nuevo campeonato, la comunidad xeneixe local desató su alegría con una multitudinaria caravana.

Alegría en azul y oro: Gustavo, Juan Martín, Lautaro y Facundo celebran en plaza San Martín un nuevo logro del club de sus amores.

Una nutrida celebración de hinchas de Boca desbordó anoche las calles de la ciudad para festejar la conquista de un nuevo campeonato argentino por parte del club de La Ribera. Durante unas dos horas, la comunidad xeneixe local desató así su alegría por el título que se suma al rico historial de la institución.

De acuerdo a lo que indica una tradición que fue tomando forma a partir de una extensa nómina de logros, los festejos consistieron en una caravana que juntó a varios centenares de personas a bordo de autos, motos, bicicletas o a pie.

La movilización arrancó cerca de las 20, apenas finalizado el partido consagratorio -Boca se impuso ante Tigre por 1 a 0- en la esquina de Plaza San Martín, frente a la Comisaría Sexta. Y es en ese mismo lugar donde más tarde finalizó el recorrido, después de llevar los festejos hasta barrio Villa Flores ida y vuelta.