30 de noviembre de 2015

Los nuevos agentes de la Policía Local ya empezaron a patrullar las calles Son sólo cinco oriundos de Roldán, pero en total suman 25 gracias al refuerzo de efectivos que llegó desde otras localidades.

Los 25 efectivos que forman parte de la denominada Policía Local ya se incorporaron a la fuerza en Roldán y este fin de semana largo se los pudo ver en diferentes barrios, incluso en nuevas urbanizaciones, donde no pasaron desapercibidos ya que no era usual ver uniformados recorriendo esas calles.

A los cinco agentes oriundos de la ciudad (cuatro mujeres y un hombre) que fueron seleccionados tras un exigente proceso y que luego se recibieron completando el correspondiente curso, se les sumaron otros 20 que llegaron desde otras localidades.

Este pedido de reforzar la denominada Policía Local había sido un requerimiento del Municipio a la Provincia al conocerse que la cantidad de roldanenses recibidos no colmaba las expectativas ni las necesidades de Roldán.

“Los nuevos efectivos van a estar recorriendo diferentes barrios de la ciudades con el objetivo de reforzar el patrullaje. Van a ir en parejas y caminando”, completaron desde la Comisaría Sexta.

Esta mañana se llevó a cabo el acto formal de ingreso de los nuevos agentes a la fuerza.