13 de diciembre de 2016

Los operativos del fin de semana largo desbordaron la capacidad del corralón Se remitieron 60 motos y la GUR debió usar una oficina para guardar algunos de los vehículos. Además, alcoholemia positiva.

El último fin de semana largo los agentes de la Guardia Urbana (GUR) desplegaron operativos de jueves a domingo que arrojaron un total de 60 motos remitidas al corralón. Semejante resultado desbordó la capacidad instalada de la GUR y se debió habilitar una oficina para guardar vehículos debido a que el resto de los lugares estaban repletos.

Es que a estos 60 vehículos se le suman aquellos que fueron secuestrados en operativo anteriores y por diversos motivos aún no fueron retirados.

“Las principales faltas fueron falta de documentación, caño de escape antirreglamentario y mujeres que iban a bordo con más de dos menores. En todos los casos se les retuvo el vehículo y quedará en la GUR hasta que presenten los papeles y abonen la muta correspondiente”, destacó el titular de la Guardia Urbana en el casco urbano, Daniel Martínez, en diálogo con El Roldanense.

Pero eso no es todo: en la madrugada del sábado, en un operativo conjunto con la Policía Vial que se montó en Belgrano y Catamarca, se secuestró un automóvil cuyo conductor iba manejando con 0.55 de alcohol en sangre. Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de Roldán, cuya licencia fue inhabilitada tal como indica la ley.