29 de Marzo de 2017

Los pescaron con una moto robada y se escaparon entre los pastizales Cinco presuntos delincuentes aprovecharon un terreno baldío para evitar ser capturados por la Policía. El parte oficial de la URXVII.

Cinco hombres que este martes por la tarde fueron encontrados por la Policía con un ciclomotor robado lograron escapar de las autoridades escabulléndose entre los pastizales de un terreno baldío. El episodio tuvo lugar en barrio Talleres.

Según consta en el parte oficial de la Unidad Regional XVII, el reloj marcaba las 16 cuando una vecina se acercó hasta la seccional y manifestó haber sido víctima de la sustracción de su moto en la puerta de su casa.

“Por tal motivo, el personal actuante realiza un amplio patrullaje por la jurisdiccion y al llegar a calle Oroño al 200 puede observar un grupo de personas, siendo cinco sujetos, con un ciclomotor”, continúa el relato policial.

El parte indica que los sospechosos, al notar la presencia de los efectivos, “arrojan el vehículo y emprenden la huida en forma pedestre, ingresando a un terreno baldío, con gran espesor de pastizales, perdiéndose de vista”.

A continuación se procedió con la identificación del rodado y por el número de motor se logró determinar que se trataba de la motocicleta cuyo robo había sido denunciado momentos antes, una Yamaha 07-T110 color rojo y negro de 110cc.