17 de Noviembre de 2016

Fuerte operativo en Roldán, San Jerónimo y Carcarañá: los resultados Tuvo lugar durante toda la jornada del martes y participaron diversas fuerzas policiales con presencia en la región.

Un gran despliegue policial se montó el pasado martes en Roldán, San Jerónimo y Carcarañá, del cual participaron unos 78 efectivos de la Policía de Acción Táctica y Guardia Rural, con la colaboración de una dotación de Gendarmería Nacional, junto con el Comando y las comisarías de las localidades mencionadas. Fueron 16 móviles los que se pusieron a disposición del fuerte operativo que en la ciudad estuvo apostado en Buenos Aires y Ruta 9.

Todo comenzó a las 16 y finalizó a la medianoche. En total se identificaron 147 vehículos de los cuales diez fueron remitidos al corralón, y 68 motos entre las que hubo tres que terminaron secuestradas.

Además también hubo control de individuos: 237 personas fueron identificadas y diez de ellas quedaron demoradas por averiguación de antecedentes. En tanto, no hubo ningún detenido como resultado.

1 Comentario en "Fuerte operativo en Roldán, San Jerónimo y Carcarañá: los resultados"

  1. Porque mejor no ponen mano dura con los verdaderos delincuentes que muchos de estos son ocupado por los órganos del estado,mira que hacer semejante paripe, demuestra lo inoperantes e ineptos que son, purooo carnaballl mediáticos, oooooo que operación, cuidado ciudadanos de a pie, que llegan los toca pelotas, devuelvan la que se afanaron y denle una mejora de vida a la clase obrera manadas de estúpidos

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*