17 de Noviembre de 2016

Fuerte operativo en Roldán, San Jerónimo y Carcarañá: los resultados Tuvo lugar durante toda la jornada del martes y participaron diversas fuerzas policiales con presencia en la región.

Un gran despliegue policial se montó el pasado martes en Roldán, San Jerónimo y Carcarañá, del cual participaron unos 78 efectivos de la Policía de Acción Táctica y Guardia Rural, con la colaboración de una dotación de Gendarmería Nacional, junto con el Comando y las comisarías de las localidades mencionadas. Fueron 16 móviles los que se pusieron a disposición del fuerte operativo que en la ciudad estuvo apostado en Buenos Aires y Ruta 9.

Todo comenzó a las 16 y finalizó a la medianoche. En total se identificaron 147 vehículos de los cuales diez fueron remitidos al corralón, y 68 motos entre las que hubo tres que terminaron secuestradas.

Además también hubo control de individuos: 237 personas fueron identificadas y diez de ellas quedaron demoradas por averiguación de antecedentes. En tanto, no hubo ningún detenido como resultado.