4 de noviembre de 2015

“Los votos de Massa en Roldán son de gente que apostó al cambio” Desde el Frente Renovador local expresaron un firme apoyo a la candidatura de Macri de cara al ballotage y vaticinan aires de transformación en la ciudad.

Los máximos referentes locales del Frente Renovador, Diego Di Santo y Javier Moris, analizaron que “los votos que fueron a Massa en Roldán son de gente que apostó al cambio” y adelantaron que todo ese caudal de sufragio roldanense apoyará la candidatura de Mauricio Macri en el ballotage presidencial que se avecina.

“Los resultados que se dieron en la ciudad fueron iguales a lo que pasó en la elección nacional: el 65 por ciento de la ciudadanía dijo que no a la continuidad. La gente está cansada de la inseguridad y de la inflación. La gente está cansada de la política del kirchnerismo y no dentro de mucho lo mismo va a pasar por decantación a nivel local”, sostuvieron ambos dirigentes en diálogo con El Roldanense.

En esa línea, tanto Di Santo como Moris no dudaron en apuntalar la candidatura de Mauricio Macri a la Casa Rosada de cara a la segunda vuelta, instancia que llegará en poco más que dos semanas. Así, y a diferencia de algunas figuras del Frente Renovador a nivel nacional, marcaron una decidida y explícita postura de adhesión al postulante de Cambiemos.

“Nuestro apoyo lo damos desde nuestro lugar como peronistas. Porque la verdad es que somos peronistas, pero antes somos argentinos. Además, el kircherismo no es peronismo”, inidicaron los referentes del massismo en la ciudad. Al mismo tiempo, consideraron que desde que se consolidó la posibilidad de que la oposición acceda a la presidencia “en la calle se nota un ánimo distinto, una sensación de esperanza”.

“Así se maneja el kirchnerismo”

Los dirigentes del Frente Renovador local repudiaron con vehemencia los dichos del intendente José María Pedretti en relación a la posibilidad de que una eventual presidencia de Macri esté signada por un “achicamiento del Estado” que ponga en riesgo la importante obra de gas que se proyecta para el casco urbano con fondos de Nación.

“Las declaraciones de Pedretti suenan a extorsión y son una clara muestra de la política del oficialismo. Así se maneja el kircherismo”, dispararon Di Santo y Moris.