23 de noviembre de 2015

Lucas Vicario: “Se puede gobernar de otra manera y vivir mejor” El referente local del macrismo valoró “la gran elección de Cambiemos en Roldán”, distrito al que definió como “muy difícil” por ser un bastión del kirchernismo.

Foto: Facebook Lucas Vicario

Minutos antes de que se oficializara el triunfo de Mauricio Macri en el balotaje nacional de ayer, en Roldán ya estaba confirmado que el ahora presidente electo se había impuesto en la preferencia del electorado local. Es por ello que Lucas Vicario, referente del PRO en el plano municipal, no tardó en valorar “la gran elección de Cambiemos” en la ciudad.

“Estamos muy contentos. Tenemos que demostrar que existe otra manera de gobernar y que se puede vivir mejor. La gente está cansada de que sean siempre los mismos los que están gobernando”, apuntó el dirigente del PRO en diálogo con El Roldanense.

Por otro lado, Vicario resaltó el hecho de que Mauricio Macri haya triunfado con el 53 por ciento de los votos en un distrito “muy difícil” en cuanto se trata de un histórico bastión del kirchnerismo.

Los festejos del PRO en la ciudad se desarrollaron en conjunto con el sector del radicalismo que comanda el concejal Daniel Escalante, espacio que aportó a la causa macrista con estructura, militancia y fiscalización comicial.

¿Debe esa confluencia coyuntural ser entendida como una señal a futuro en el plano local? Vicario prefirió no apresurar una respuesta y apuntó: “Ahora tenemos que demostrar que somos capaces de llevar adelante la gestión nacional como Frente Cambiemos”.