25 de agosto de 2016

Mainumbí recibe la primavera con un sorteo ideal para que revoluciones tu jardín Una propuesta perfecta para celebrar la llegada de la más hermosa y colorida de las estaciones.

Cada vez falta menos para una nueva primavera y Mainumbí decidió celebrar su llegada con un sorteo ideal para que revoluciones tus espacios verdes: quien resulte ganador recibirá asesoramiento sin cargo y un proyecto de diseño para su jardín, orientado según sus costumbres, gustos y preferencias.

Aquellas personas que quieran participar, sólo deben dar Me Gusta y compartir esta publicación de Facebook, además de etiquetar a dos amigos con un comentario. Cabe señalar que el concurso es exclusivo para residentes en Roldán, Funes y Rosario.

El nombre ganador se dará a conocer el miércoles 21 de septiembre a las 17, cuando ya sea oficial el arribo de las más hermosa y colorida de todas las estaciones del año.

Mainumbí es un emprendimiento sustentable de Juan Manuel y Pablo, vecinos en un barrio abierto de Roldán que tienen en común su pasión por la naturaleza, el verde y los proyectos amigables con el medio ambiente, respetando sus plantas, sus insectos y su tierra.