4 de junio de 2016

Maldita lluvia: el clima suspendió actividades previstas para el fin de semana Importantes propuestas solidarias y artísticas iban a ser desarrolladas en el Parque del Bicentenario, pero deberán esperar.

Las malas condiciones climáticas obligaron a la suspensión de dos importantes propuestas que estaban previstas para este domingo 5 de junio en el Parque del Bicentenario: la campaña municipal Con tu abrigo me abrigo y la jornada artística Pon tu foto en la calle, que por el mismo motivo ya había sufrido una postergación.

La movida solidaria que cada año colecta ropa de invierno para familias locales de bajos recursos todavía no fue reprogramada por la Secretaría de Promoción Humana. Aunque existiría la intención de llevarla a cabo el próximo domingo en el SUM del Paseo de la Estación, dicha alternativa todavía no fue confirmada.

Cabe recordar que la iniciativa solidaria contará con el funcionamiento de una feria de emprendedores y también con la participación de números musicales, por lo que sería inviable llevarla a cabo en el marco de un clima hostil.

Por su parte, Pon tu foto en la calle deberá esperar a que llegue “el próximo domingo soleado”, según apuntaron desde la organización. La propuesta, que busca convertir el espacio público en una gran muestra colectiva de arte, estaba pautada originalmente para el 29 de mayo, pero en aquella oportunidad también fue suspendida porque durante ese fin de semana –al igual que en este– reinó un cielo gris y lluvioso.