Elecciones 2017

Mariano Mateo: “Vamos a trabajar por un Concejo ágil para solucionar problemas”

El edil electo habló de no confrontar con la oposición sino de buscar consensos. Felicitó a Amsler y Machado; contento por Pedretti.

Mariano Mateo fue el candidato a concejal más votado y como consecuencia de eso ocupará en 2018 una banca en el cuerpo legislativo. De esta forma, el espacio político que responde al oficialismo logra retener las tres bancas que posee actualmente. “El análisis de las elecciones es bueno. Sabíamos que iba a ser muy difícil meter el segundo concejal ya que Amsler había hecho una PASO muy buena. Nos preparamos para eso pero no pudo ser”, analizó el edil electo.

Mateo se expresó respecto a cuál será la forma de trabajo que lo caracterizará en el renovado cuerpo legislativo a partir del año que viene: “Va a ser estar en contacto permanente con los vecinos y hacer un Concejo ágil, que piense en todos los roldanenses por igual y en solucionarle las problemáticas a la gente, no en pelear con la otra banca para ver quién es mejor sino mejorar la vida de los roldanenses”.

El edil electo se mostró “contento” por el ingreso de Amsler a quien consideró “una gran persona” y también felicitó a Raúl Machado por haber renovado su banca.

“Lo mas importante era que esta gestión continúe y que José siga transformando el pueblo, y por suerte eso se logró”, sostuvo Mateo al tiempo que aprovechó para agradecer a su familia novia y amigos. “Esto era un desafío dfícil para mi y tuve el apoyo de todos ellos para poder lograrlo. También quiero agradecer especialmente a todos los compañeros y militantes que hicieron un trabajo muy importante para que esto se logre”, finalizó.