5 de Diciembre de 2016

Martín Rivero tuvo su primer partido como titular en Unión de Santa Fe El futbolista oriundo de la ciudad completó los 90 minutos de juego en la victoria de su equipo ante Rosario Central. Su desempeño.

Foto: A todo Unión

El futbolista roldanense Martín Rivero tuvo su primer partido como titular para Unión de Santa Fe, institución con la cual firmó contrato a mediados de año. Fue este domingo por la tarde, en la victoria que el equipo de la capital provincial se impuso por 2 a 0 ante Rosario Central.

El deportista surgido en las divisiones menores de Sportsman completó los 90 minutos de juego, durante los cuales su aporte fue importante para cuidar y hacer circular el balón. Sobre el cierre del encuentro tuvo la oportunidad de patear un tiro libre cerca del arco rival, el cual parecía tener buen destino pero dio en la barrera y salió al córner.

Rivero llegó a Unión en junio último, tras un paso por Aldosivi de Mar de Plata. Desde que llegó a la entidad santafesina sumó minutos en el torneo de Primera División y en Copa Argentina, pero siempre partiendo desde el banco de suplentes.

Su aparición como titular llega de la mano del entrenador Juan Pablo Pumpido, quien se hizo cargo del primer equipo después dirigir la Reserva del club. De hecho, en algún momento de la temporada el futbolista local también estuvo bajo sus órdenes en esa divisional.