Elecciones 2017

Marzioni puso en agenda la urgencia de sumar cargos educativos en la ciudad

La precandidata a intendente participó junto a su equipo del taller Santa Fe Construye Educación y entregó aportes para la Escuela Nº 57.

La precandidata a intendente Débora Marzioni, junto al equipo de trabajo que la acompaña, estuvo en las instalaciones de la Escuela Taller N° 57 de Roldán donde, en el marco del debate sobre la Ley de Educación Provincial, se organizó un taller llamado Santa Fe construye educación y futuro.

De la jornada participaron además el subsecretario de Asuntos Legales de la Provincia Fabian Cassaniti, el director provincial de Asuntos Legales, Javier Dócola, y el coordinador ejecutivo del Programa de Educación Técnica Santa Fe Vincula, Nicolás Montanaro, todos funcionarios del Ministerio de Educación provincial. A ellos se sumaron directivos, cooperadores, docentes y padres del colegio local.

Se abordaron temas que tienen que ver con la urgencia inmediata de más cargos para la ciudad, la modificación de la Ley FAE, las trabas administrativas y burocráticas que aletargan el sistema de gestión y el debate sobre la educación inicial, entre otros importantes temas.

Aporte solidario

En dicha oportunidad se hizo entrega de una colaboración a la Escuela Taller con el fin de comprar los materiales necesarios para la construcción del cerramiento de los baños y para brindar a los chicos mayor seguridad en el predio.