11 de Abril de 2017

Cómo es el loteo que la Cooperativa de Vivienda Rosario proyecta en la ciudad La entidad publicó información sobre el Complejo El Tombo, tal como denomina al barrio que pretende desarrollar en Roldán.

El pasado martes ingresó al Concejo una nota en la que la Cooperativa de Vivienda Rosario pedía a los ediles considerar una ampliación de la traza urbana en el predio comprendido por las calles Gálvez, Dorrego, Hernández y Castelli. Se trata de 33,4 hectáreas que la entidad adquirió en la zona norte de la ciudad y donde pretende levantar un nuevo desarrollo habitacional al cual denomina Complejo El Tombo.

En la publicación impresa que la Cooperativa entrega a sus asociados, el proyecto aparece como destacado y allí se informa que el nuevo emprendimiento será destinado para loteo de viviendas individuales con áreas de casas y espacios verdes, al tiempo que se manifiesta que “se deberán ejecutar las obras de infraestructura necesarias de acuerdo a lo que establezca el Municipio de Roldán”.

“El Consejo de Administración presentó ante la Municipalidad un anteproyecto de completamiento de la trama urbana elaborado por el área técnica de la Cooperativa, que sin dudas tendrá una magnitud más que importante y que posibilitará que muchos asociados puedan acceder a un terreno para construir su vivienda”, destaca el artículo en cuestión.

“Cuenta con 483 lotes para viviendas, espacios para educación pública, recreación, seguridad, salud, servicios públicos y un área social con una propuesta de paseo comercial en relación con las demás áreas descriptas”, informa la revista sobre la iniciativa.

Previendo futuros cambios, advierten a sus asociados que el anteproyecto “fue realizado en base a las reglamentaciones municipales vigentes y puede estar sujeto a modificaciones a propuesta de la dirección municipal”.

4 Comentarios en "Cómo es el loteo que la Cooperativa de Vivienda Rosario proyecta en la ciudad"

  1. Ese modelo fracasó. Basta de repetir errores.

  2. Sigue creciendo Roldán

  3. Hola quería saber si para tener la cooperativa viviendas de Rosario hay que tener si o si terreno?

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*