19 de marzo de 2015

Más de 30 artesanos de la zona exponen sus diseños en la ciudad Este domingo 22 tendrá lugar una feria en el Club House de Tierra de Sueños 2. Además, hay promos para pasar el día en el complejo y vivir un finde diferente.

Este domingo 22 de marzo a partir de las 16, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el Club House de Tierra de Sueños 2 una feria de arte y diseño de la que participarán unos 30 expositores de la zona con variedad de productos y, sobre todo, mucha creatividad. Además, el evento contará con música, inflables y talleres para chicos, para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de una jornada divertida.

Para el de semana largo también se ofrecen paquetes para toda la familia, es especial para aquellos que elijan concurrir al complejo desde temprano. La propuesta incluye, en un horario que se extenderá de 9 a 20, ingreso a piscina con hidromasajes, parrilleros con mobiliario y pérgolas con sombra, juegos gigantes para chicos, canchas de fútbol y tenis, vestuarios, estacionamiento y wi-fi. Por tan nutrida oferta, los adultos sólo deberán paragar 120 pesos y los menores 80.

Cabe recalcar que no es necesario ser propietario de Tierra de Sueños para disfrutar de la jornada.