9 de febrero de 2015

Más luces: el Municipio incorpora 164 luminarias en loteos La dotación de servicios se logró en el marco del Plan de Obras 2014 que se viene llevando adelante con financiamiento de Nación y ejecución local.

La Municipalidad de Roldán informó que está en funcionamiento el nuevo sistema de alumbrado público en los barrios El Descanso, Tu Lugar y Fontanet, loteos ubicados en la zona de intersección de la Autopista Rosario – Córdoba con la Ruta Nacional A012.

“Estamos llegando con servicios, porque estos fueron emprendimientos que en su momento fueron autorizados sin ningún requisito y en un esfuerzo conjunto de municipio y vecinos nos comprometemos en mejorar la calidad de vida de las familias que viven allí”, señaló el intendente José Pedretti.

“Como hace unos meses se pudieron habilitar 110 equipos de iluminación en el loteo Don Quijote, hoy, con el apoyo financiero del Gobierno de la Nación y la ejecución de la Municipalidad, tenemos 164 luminarias en tres loteos de importancia como lo son Fontanet, Tu Lugar y El Descanso”, agregó el jefe municipal.

“Anunciamos en 2014 un ambicioso programa de obras y servicios públicos y lo estamos cumpliendo, con la nueva escuela, pavimentos en zonas postergadas por décadas, el parabólico del Polideportivo y estas obras de iluminación, entre tantas realizaciones”, finalizó Pedretti.