17 de noviembre de 2016

Más repercusiones de la fiesta: organizadores destacan el operativo de seguridad Advierten que los desmanes tuvieron lugar puertas afuera del masivo evento, y exponen en números cómo estuvo pensado el operativo.

A cinco días de la realización de la fiesta de disfraces, las repercusiones del masivo evento siguen resonando en la ciudad. Es que las imágenes de la gresca que se produjo fuera del predio del CCUP donde se llevó a cabo la celebración, sumado a informaciones  aportadas por el Samco local, generaron un fuerte ruido.

Sin embargo, desde la organización del evento se defienden y aportan sus datos: “Nosotros dispusimos una ambulancia dirigida por el Ministerio de Salud, 65 efectivos policiales con fuerza de choque, diez patrulleros y tres motos, además de 50 efectivos privados adentro del predio”, contaron a El Roldanense.

“El hospital estaba a disposición nuestra. Lamentablemente tuvimos algunos chicos que ya entraron pasados de alcohol y los tuvimos que cargar nosotros. El operativo seguridad fue realmente fantástico”, sumaron.

En ese sentido, también destacaron que todo el frente por donde se ingresaba al predio del Centro Cosmopolita, así como toda la parte peatonal “estuvo monitoreado toda la noche por la Municipalidad que, además agregó dos cámaras, una que apuntaba a todo el predio y otra hacia las vías”.