10 de noviembre de 2014

Mauricio Macri mandó un saludo a Roldán a través de Facebook En plena campaña para suceder a CFK en la Casa Rosada, el Jefe de Gobierno de la CABA envió un mensaje a la ciudad con motivo de la celebración de una fiesta gauchesca.

Entre todos los candidatos que se perfilan como posibles sucesores de Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, Mauricio Macri es sin dudas quien más rápido asumió ese rol y ya se encuentra lanzado de lleno a la campaña proselitista de cara a 2015. En ese marco, se encuentra desplegando una intensa estrategia publicitaria en todo el país y días atrás fue el turno de llegar a la comunidad roldanense: el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires envió a la ciudad un mensaje vía Facebook, con motivo de la celebración de una tradicional fiesta gauchesca desarrollada ayer.

En un posteo titulado “Un saludo a Roldán”, el ex presidente de Boca Juniors escribió: “Un fuerte abrazo a Roldán que este domingo recibe a la Séptima Fiesta del Gaucho Argentino. ¡A disfrutar del folklore y las destrezas criollas!”. El texto está acompañado por la imagen de un paisaje local extraida de la web de la Municipalidad.

El mensaje de Macri, emitido en la red social bajo la modalidad de “anuncio”, obtuvo un aceptable nivel de repercusión entre los usuarios locales. A última hora de ayer contaba con 106 Me Gusta, seis comentarios y dos compartidos.

saludo-facebook-macri-roldan