17 de Agosto de 2016

Medio minuto de video para mostrar el caos vehicular que reina en Gálvez y A012 Conductores imprudentes y falta de infraestructura, combinación peligrosa en una intersección clave de ingreso al casco urbano.

Un video de apenas 37 segundos fue el medio elegido por una agrupación local para exhibir con contundente sencillez la peligrosidad que presenta de modo cotidiano la intersección de calle Gálvez con la Ruta A012 en materia de tránsito.

Las imágenes en cuestión muestran con claridad la temerosidad de conductores que ensayan maniobras imprudentes, muchas veces sin dar demasiado aviso, con tal de no perder tiempo a la hora de seguir su camino.

Ello se suma, claro está, a la falta de una infraestructura acorde a las necesidades del cruce en cuestión, ingreso clave al casco urbano para diversos barrios de la zona.

La filmación fue tomada y difundida por el colectivo Ayudanos a cruzar la ruta, organización surgida en la ciudad con el objetivo de “impulsar la seguridad vial en la cuidad de Roldan a través de las redes sociales y evitar accidentes”, tal como se indica en su página de Facebook.