3 de agosto de 2015

Megaoperativo en la autopista: doce actas y tres vehículos al corralón Fue realizado este lunes por la Policía de Seguridad Vial (PSV) a pocos kilómetros de Roldán.

La Policía de Seguridad Vial (PSV) llevó a cabo este lunes un importante procedimiento en la autopista Rosario – Córdoba. En el mismo se controlaron 160 vehículos, se labraron 12 actas de infracción y 3 vehículos debieron ser remitidos al corralón municipal por distintas infracciones a las normas de tránsito y de seguridad pública.

El operativo se realizó de de 9 a 12.30 en el kilómetro 364,5 del corredor, a la altura de la ciudad de Cañada de Gómez. Del mismo participaron agentes pertenecientes a a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, de la Policía de Seguridad Vial, de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas y de la Unidad Regional X de la Policía de Santa Fe.

Durante el procedimiento se controlaron 160 vehículos, se labraron 12 actas de infracción y se remitieron 3 vehículos al corralón por conducir sin la documentación reglamentaria. Dos de ellos eran autos particulares y el restante un transporte de carga.

Las tareas de control involucraron fiscalización de documentación, medidas de seguridad y exceso de pasajeros entre otras infracciones.

Presencia en la rutas

La PSV mantiene una fuerte presencia en los distintos puntos de mayor tránsito de la provincia, estableciendo puestos de control e implementando operativos que permiten tener una mayor visibilidad en los principales corredores viales afectados por el tránsito.

Tal es el caso de estos operativos múltiples que se llevan a cabo con la colaboración de distintas fuerzas que incrementan la presencia y el control sobre las conductas de riesgo en rutas y accesos, y que permiten detectar situaciones que afectan la seguridad de los conductores.