12 de octubre de 2016

Menores de edad intentaron robar en Sala Italia y rompieron dos cámaras Causaron destrozos en el Paseo de la Estación, fueron filmados por el sistema de vigilancia y luego identificados por la Policía. Mirá el video.

Dos menores de edad protagonizaron el pasado lunes un intento de robo en Sala Italia. En el marco del hecho rompieron dos cámaras de videovigilancia, que de cualquier modo registraron toda la secuencia y ello permitió la identificación de los vándalos.

En diálogo con El Roldanense, desde la Comisaría Sexta confirmaron que el episodio tuvo lugar cerca de las 20.30 y que los delincuentes no lograron acceder al edificio municipal ubicado en el Paseo de la Estación.

“Dentro de Sala Italia hay computadoras, insumos y otros equipos eléctricos. Seguramente pretendían hacerse de esos elementos, pero el robo terminó en grado de tentativa”, apuntaron fuentes policiales. El daño que los delincuentes sí pudieron concretar fue la rotura de dos cámaras de vigilancia con sus respectivos soportes.

Desde la seccional local informaron que los dos jóvenes involucrados en el hecho fueron identificados gracias al aporte del sistema de monitoreo, e indicaron que ahora quedaron a la espera de las acciones que determine el Juzgado de Menores.