18 de Enero de 2017

Mil clientes satisfechos: lavadero El Torito festeja un arranque reluciente Mientras se prepara para un año de alta competencia, el deportista local Juan Manuel Herrera celebra y agradece el éxito de su proyecto comercial.

Apenas meses después de su apertura, lavadero El Torito celebra sus primeros mil lavados de auto, chatas y motos. Ubicado en la intersección de Gálvez y Chubut, el establecimiento experimentó un arranque formidable en base a esfuerzo y responsabilidad.

Inaugurado hacia mediados del año pasado, El Torito es propiedad del deportista local Juan Manuel Herrera. Mientras se prepara para un año de mucha competencia que prevé cinco viajes al exterior, el crack internacional de quad rugby –rugby en silla de ruedas– festeja el éxito de su proyecto comercial.

En ese sentido, el dueño del lavadero compartió con El Roldanense su satisfacción por los logros conseguidos. Además, brindó un reconocimiento a todos los vecinos de la ciudad. “Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo”, se emocionó.

Sé el primero en comentar en "Mil clientes satisfechos: lavadero El Torito festeja un arranque reluciente"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*