23 de diciembre de 2015

Modifican el cronograma de recolección de residuos por las Fiestas Desde la Municipalidad detallaron cambios en el recorrido de los camiones desde el 24 de Nochebuena hasta el próximo sábado. Cada barrio tiene asignado día y horario.

La Municipalidad de Roldán informó detalles sobre el cronograma de recolección de residuos que regirá desde el día de Nochebuena hasta el sábado 26 de diciembre, dado que a lo largo de esas jornadas el servicio se verá modificado por la singularidad de las fechas en cuestión.

En la zona norte del casco urbano, cuadrante que incluye a los barrios América, Arrabal, Posta 16, Beaudrix, Tierra de Sueños 1 y Brofft, los camiones recolectores pasarán mañana jueves 24 entre las 13 y las 18. En tanto que el sector sur, es decir el área comprendida por Santo Domingo, Charquito, Talleres, Los Olmos y Villa Flores, se abordará el sábado 26 desde las 6 en adelante.

Por su lado, en lo que refiere a los llamados nuevos loteos, el servicio se prestará mañana jueves 24 en horas de la mañana y se retomará recién el sábado en su recorrido habitual.

Desde la Municipalidad confirmaron también que el feriado de Navidad del 25 de diciembre no habrá recolección en ningún punto de la ciudad. Además, solicitaron a la población que respeten el cronograma comunicado y así evitar la acumulación de residuos en cestos y contenedores.