La Ciudad

Movida solidaria: juntan tapitas en Roldán para ayudar a Aquiles

Familiares y amigos de un bebé rosarino que padece atrofia medular espinal buscan recaudar dinero para los papás del chiquito. En la ciudad hay dos puntos de recepción.

Familiares y amigos de Aquiles, un bebé rosarino que padece atrofia medular espinal (AME) lanzaron una nueva movida para ayudar a sus padres, la cual tuvo eco solidario en Roldán. El niño permanece internado en el Hospital Español y su papá Sebastián está sin trabajo.

Verónica, organizadora de la colecta de tapitas, señaló que esta es una nueva manera de darle una mano a esta familia en necesidad. Antes, y con mucho éxito, llevaron adelante una rifa navideña por la salud del chiquito.

Ahora tocan las tapitas, que venden a un empresario del plástico y con lo recaudado ayuda a los padres del chiquito. En Rosario, hay 18 puntos de recepción y en Roldán fue una vecina quien ofreció su casa particular para que los roldanenses puedan llevar las tapitas. Ella luego se encargará de trasladarlas a Rosario.

“Gente de Roldán, el que quiera puede traer tapitas hasta mi domicilio que yo las llevo hasta Rosario”, publicó Noemí Nüesch en la comunidad de Facebook Clasificados Roldán. La dirección para llevar las tapitas es Oroño 467.

En contacto con El Roldanense, otra vecina de la ciudad ofreció su domicilio para la colecta. La dirección es  San Juan 847 y se pueden llevar tapitas este jueves toda la tarde de 12 a 19 y la semana que viene de lunes a jueves de 9 a 12. O bien comunicarse con Miriam al teléfono: 156670965

Para más información, contactarse con Verónica (la organizadora de la movida) al (341) 156 935524. o bien ingresar al grupo de Facebook Tapitas x Aquiles.