La Ciudad

Movida solidaria por una familia de Villa Flores que “perdió todo” en un incendio

El fuego arrasó con una vivienda ubicada en Sánchez de Thompson al 300 y las redes sociales se convirtieron en el epicentro de una red de ayuda.

Foto: Canal 4

Vecinos de barrio Villa Flores se movilizaron a través de redes sociales para que toda la comunidad tenga la chance de brindar una mano a una familia que el pasado miércoles sufrió el incendio de su vivienda, ubicada en Sánchez de Thompson al 300.

Los impulsores de la movida solidaria detallaron que, por ejemplo, será de gran ayuda ropa para niños y adultos. Según apuntaron, los damnificados son cuatro chicos de entre 2 y 15 años, junto a sus padres.

“Hola gente de Roldán. Debido a un accidente una familia perdió todo menos sus vidas. Es por eso que hoy necesita de nosotros. Lo que a ti no te sirve, a ellos sí. Desde ya mil gracias”, se lee en una publicación subida a un concurrido grupo local de Facebook.

Las donaciones se reciben en la misma cuadra de Sánchez de Thompson al 300. Según trascendió, la referente de la movida es una mujer de nombre Lorena y es ella quien recepciona las colaboraciones.