11 de julio de 2016

Mujer roldanense falleció en un terrible choque frontal sobre la Ruta 34 El trágico episodio tuvo lugar el sábado en territorio de Santiago del Estero y también provocó la muerte de un gendarme.

Foto: Nuevo Diario Web

Una mujer de Roldán falleció el sábado cerca de las 18 en el marco de un terrible choque frontal desarrollado sobre el kilómetro 703 de la Ruta 34 a la altura de Santiago del Estero. Como producto del episodio también murió un oficial de Gendarmería.

Según consigna el portal Nuevo Diario Web, la víctima oriunda de la ciudad fue identificada como Nora Balbi. Se trata de una persona de edad avanzada cuyo cuerpo fue trasladado hasta Roldán para ser velado y enterrado el domingo.

El mismo medio santiagueño indica que los autos involucrados en el accidente fueron un Chevrolet Corsa y un Toyota Corolla, aunque no especifica en cuál de los rodados viajaba la mujer roldanense.

Junto a la víctima local se trasladaban otras dos personas oriundas de la ciudad. Por un lado su hija, quien tras recibir atención médica pudo llegar a Roldán para asistir a la sepultura. Y también su yerno, quien iba al volante y debió permanecer en la jurisdicción donde se produjo el choque aparentemente para colaborar con la correspondiente investigación.

Como resultado del siniestro también perdió su vida un gendarme cordobés identificado como Gabriel Figueroa, quien conducía el otro vehículo involucrado.