26 de octubre de 2016

Muke es “prácticamente” bicampeón del circuito de Duatlón Rural El atleta local se impuso junto a su compañero Daniel Eymann en las últimas dos fechas del certamen. La coronación llegaría en cuestión de semanas.

El corredor roldanense Gustavo Muke Benítez avanza a paso firme en el Campeonato de Duatlón Rural que se disputa en distintas ciudades de la región, al punto que puede ser considerado “prácticamente” bicampeón del certamen.

Junto a su compañero Daniel Eymann, encargado de las etapas en bicicleta, el atleta local terminó primero en las últimas dos fechas del circuito, desarrolladas en Carcarañá el 15 de octubre y en Villa Mugueta el pasado sábado 22.

Todo indica que el descollante desempeño del equipo de Muke derivará en una nueva coronación en la categoría Posta – Menores de 60. El propio corredor señaló que, tal como están presentados los puntajes, está “prácticamente” cocinado un título que llegaría por segundo año consecutivo.

Sólo resta un par de fechas para que termine el campeonato. Ello sucederá en noviembre, otra vez en Carcaraná. Al parecer dicho escenario encontrará, una vez más, a Benítez envuelto en laureles.