29 de marzo de 2016

Música, idiomas, cocina y más: inscriben a los talleres de Casa de la Cultura Cursos para todos los gustos y edades, con propuestas recreativas y también de capacitación. Cómo, dónde y cuándo anotarse.

La Municipalidad de Roldán informó que ya se encuentra abierta la inscripción para la edición 2016 de los talleres que se dictan en Casa de la Cultura, los cuales abarcan una amplísima gama de actividades.

Uno de los ámbitos que más posibilidades ofrece es el del baile, ya que para el año que comienza se anuncian espacios de folklore, ballet folklórico, tango, danzas urbanas, salsa y danza vasca. También son muchos los cursos de manualidades y artesanías: muñecos soft, pintura en madera, telar, crochet y arte decorativo.

Otras propuestas que sin dudas atraerán la atención de muchas personas son los que tienen que ver con enseñanza de idioma italiano y las clases de cocina. Para los amantes de la música, en tanto, se abren talleres de guitarra, teclado, bajo y coro.

En tanto, también se anuncia la continuidad de la Escuela Municipal de Comedia Musical, espacio que cada año muestra un mayor crecimiento. Además, habrá lugar para deportes como el karate, yoga y atletismo. Y a ello hay que sumar una propuesta literaria con ronda de lectura y creación.

Interesados en participar de cualquiera de los cursos, pueden solicitar información en la misma Casa de la Cultura (Bv. López 643) de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.