Cultura

Música para los oídos: llega al jardín de TDS1 un espectáculo único

La institución fue elegida junto a otras 2000 de todo el país por los productores de "Mozart va a la escuela", show lúdico sobre el genial artista.

Es próximo miércoles 27 de septiembre a las 12 hs se presentará en el jardín de Tierra de de Sueños 1 el espectáculo Mozart va a la escuela, un show lúdico educativo que obtuvo numerosos reconocimientos a nivel nacional.

“En la página de Facebook Mozart va a la escuela subieron una publicación en la que se anunciaba que se elegirían dos mil instituciones educativas para llevar la función, sin costo alguno. Debajo, en los comentarios, había que dejar los datos de la institución. Luego, me contactaron por privado para avisarme que habíamos sido seleccionados”, contó a El Roldanense Ayelén Pavón, una mamá de la institución que forma parte de la cooperadora.

Mozart va a la Escuela es una obra del músico, dramaturgo y compositor santacruceño Axel García Stur que ha despertado interés por la música en más de 40 mil niños y adultos y que sigue visitando distintos establecimientos educativos del interior del país buscando fomentar el interés por el desarrollo del arte a través de una educación no convencional.

Se trata de Uua obra que acerca a los niños la vida del célebre compositor Wolfgang Amadeus Mozart a partir de una mirada netamente lúdica y didáctica, invitando a participar de la función tanto a chicos como a docentes y público presente.