La Ciudad

Nacho Scocco brindó una entrevista televisiva desde un bar roldanense

El delantero estrella de Newell´s Old Boys dialogó con las cámaras de Telenoche mientras compartía un momento con amigos en la ciudad.

El futbolista de Newell´s Old Boys Ignacio Scocco estuvo el pasado viernes en la ciudad, desde donde ofreció una entrevista televisiva para el noticiero Telenoche Rosario que se emite por la pantalla de Canal 3.

El delantero leproso se encontraba en Roldán compartiendo un momento con amigos en el bar O´Clock, recientemente inaugurado en Tierra de Sueños 2. En diálogo con el periodista Pablo Gavira, contó que es amigo de los emprendedores del comercio gastronómico.

Durante la entrevista, Scocco se refirió a cuestiones relacionadas a su profesión pero también aprovechó el momento de distensión para brindar datos de color. Por ejemplo, contó que a su hijo mayor no le gusta el fútbol y que el menor no tiene a su padre como ídolo: prefiere a Maxi Rodríguez y Mauro Formica.

“Gracias Nacho por elegirnos”, publicaron desde el bar O´Clock a través de Facebook. Además, subieron una foto que retrata el momento en que el deportista entablaba conversación con Ever Arnoldo, movilero de Telenoche.