14 de junio de 2015

“Necesitábamos este respaldo para seguir trabajando por Roldán” Emocionada, Susana Abo Hamed agradeció a la militancia y dijo que la ciudad necesitaba un Concejo que no ponga “palos en la rueda”.

Agobiada por el afecto. Así se manifestó quien encabezó la lista a concejales del oficialismo en la ciudad, Susana Abo Hamed, ni bien se conocieron los resultados de las elecciones. Con el 100% de las mesas escrutadas, el pedrettismo se quedó con un 48,37% de los votos (5126), lo cual lo convierte en la fuerza más votada.

Con estos resultados, además de Abo Hamed, Carlos Grazziaro también ingresa al Concejo. De esta forma, vuelve a equilibrar el cuerpo legislativo luego de dos años con mayoría opositora.

“Esperábamos acrecentar la diferencia en la primarias. La mejor campaña es el trabajo, y esta es una gestión que tiene mucho que demostrar pero queda mucho por hacer y necesitamos más que nunca un Concejo que acompañe, algo que la gente supo interpretar”, señaló Abo Hamed en diálogo con El Roldanense.

“Volvemos a tener un Concejo que pueda tener determinación y seguir aceitando el mecanismo para que todo lo que se haga desde el ejecutivo no encuentre palos en la rueda, un Concejo que se ponga la camiseta de Roldán en serio”, sumó.

“Cuando se termine esta pugna de poderes se va a poder trabajar en serio. Si hoy hubiese una grandeza espiritual que permitiera poder trabajar por el bien de la ciudad no importaría el color político de los concejales. Pero actualmente tenemos que reforzar todavía esto y necesitamos este respaldo para poder seguir trabajando por Roldán”, completó.

Por su parte, Carlos Graizzaro, quien a partir de diciembre ocupará una banca por el oficialismo aseveró: “Acá ganó Roldán”, mientras que a la hora de evaluar lo que se vendrá fue conciliador: “Hay que consensuar, siempre se puede”, remarcó.