5 de octubre de 2016

Noche accidentada sobre la A012: chocaron camiones y hubo heridos El episodio tuvo lugar a la altura del Parque Industrial. Uno de los vehículos, en el cual viajaba una familia, terminó volcando sobre la calzada.

Dos camiones que se desplazaban por la Ruta A012 se vieron involucrados durante la noche del martes en un accidente vial que tuvo lugar a la altura del Parque Industrial de Roldán. Como resultado del siniestro, los ocupantes de uno de los rodados terminaron con heridas.

El episodio se desarrolló cerca de las 22 en inmediaciones del ingreso a la empresa Rosario Bio Energy, localizada en el polo productivo local. Por razones que todavía no fueron establecidas, los vehículos colisionaron y uno de ellos terminó volcando.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, que debió intervenir tras el choque, informaron a El Roldanense que los ocupantes del camión que se llevó la peor parte resultaron con lesiones leves. Se trata de tres miembros de una misma familia que transportaban una carga de cereal.