17 de marzo de 2017

Novedades e inversión: Comercial San Luis sigue apostando a la ciudad La clásica ferretería céntrica comenzó el año con la incorporación de un nuevo camión y avanza con una importante ampliación de sus instalaciones. Los detalles.

En línea con su política de apostar al desarrollo de la ciudad, la ferretería Comercial San Luis comenzó el año con una importante novedad que refuerza su prestación de servicio: la incorporación de un nuevo rodado de distribución con una capacidad de carga de 6000 kilos.

Se trata de un camión marca Hyundai modelo 350, el cual ya circula por las calles de Roldán tras haber pasado por las correspondientes etapas de chapería, pintura y ploteo con material gráfico que identifica al clásico establecimiento céntrico.

El vehículo se constituye como una ampliación clave en lo que refiere a la plaza de reparto con que cuenta la ferretería. Sus funciones apuntan sobre todo al traslado de hierro, un producto con alta demanda por parte de los clientes, herreros e industrias de la ciudad. Cabe destacar que, desde este año, Comercial San Luis es miembro directo de la Red Acindar.

Nuevo galpón

Mientras tanto, Comercial San Luis avanza con la construcción de un nuevo galpón de 600 metros cuadrados cubiertos que, ubicado sobre Bv. Pellegrini 799, en el futuro cercano permitirá a la empresa un sustancial crecimiento en cuanto a su capacidad de depósito y stock.