5 de agosto de 2016

Una nueva edición del “ruidazo” juntó decenas de personas en Plaza San Martín Las protestas por el aumento de tarifas volvieron a tener réplica en la ciudad. Los manifestantes llevaron carteles contra la suba de luz, gas y agua.

Durante la noche de este jueves se desarrolló en distintos puntos del país una nueva edición del llamado “ruidazo” contra el aumento de tarifas en los servicios públicos y la movida volvió a tener réplica en la ciudad.

El punto elegido para desarrollar la protesta a nivel local fue la plaza San Martín, donde desde las 20 se dieron cita unas treinta personas provistas de carteles en rechazo de la quita de subsidios aplicada por el gobierno nacional.

La manifestación duró aproximadamente 45 minutos y estuvo nutrida por consignas contra las subas en las boletas de energía eléctrica, gas y agua.

La edición anterior del “ruidazo”, llevada a cabo a mediados de julio, también tuvo versión roldanense. En aquella oportunidad la convocatoria fue menor y el lugar de encuentro fue la esquina de Bv. San Martín y Rivadavia.