La Ciudad

Nuevo ataque canino: labrador mordió en la cara a un chiquito de cuatro años

El niño ingresó a la guardia del Samco. El hecho se suma a otro similar ocurrido el sábado, cuando un pitbull agredió a una menor en El Arrabal.

Un chiquito de cuatro años fue atacado por un perro labrador que le provocó heridas en del rostro. El hecho, ocurrido el domingo, se suma a otro de similares características acontecido un día antes en barrio El Arrabal, donde un pitbull mordió a una niña.

En diálogo con El Roldanense, desde el Samco confirmaron el ingreso a la sala de guardia del menor con lesiones en la cara. En tanto, el sitio web de Canal 4 informó que tras una primera atención la víctima debió ser trasladada al Hospital Vilela de Rosario para recibir mayores curaciones.

Si bien no hay certezas relacionadas a los pormenores del episodio, trascendió que en esta oportunidad la mordedura se habría dado puertas adentro de un domicilio de barrio Plan Federal.

Ello marcaría una diferencia con el caso desarrollado el sábado último, cuando una niña de diez años resultó atacada por un perro de raza pitbull en plena vía pública, más precisamente en la zona de San Lorenzo al 400.