9 de Febrero de 2017

Nuevo ataque canino: labrador mordió en la cara a un chiquito de cuatro años El niño ingresó a la guardia del Samco. El hecho se suma a otro de similares características ocurrido el sábado, cuando un pitbull agredió a una menor en El Arrabal.

Un chiquito de cuatro años fue atacado por un perro labrador que le provocó heridas en del rostro. El hecho, ocurrido el domingo, se suma a otro de similares características acontecido un día antes en barrio El Arrabal, donde un pitbull mordió a una niña.

En diálogo con El Roldanense, desde el Samco confirmaron el ingreso a la sala de guardia del menor con lesiones en la cara. En tanto, el sitio web de Canal 4 informó que tras una primera atención la víctima debió ser trasladada al Hospital Vilela de Rosario para recibir mayores curaciones.

Si bien no hay certezas relacionadas a los pormenores del episodio, trascendió que en esta oportunidad la mordedura se habría dado puertas adentro de un domicilio de barrio Plan Federal.

Ello marcaría una diferencia con el caso desarrollado el sábado último, cuando una niña de diez años resultó atacada por un perro de raza pitbull en plena vía pública, más precisamente en la zona de San Lorenzo al 400.

1 Comentario en "Nuevo ataque canino: labrador mordió en la cara a un chiquito de cuatro años"

  1. Y esto va a seguir, lamentablemente. Estamos avisando a los vecinos de Prados de Sol:la pit bull de san Expedito 300 está suelta todos los días. Ahora se le sumó una ovejera ! DE LOS MISMOS DUEÑOS!!! De no creer… pero pueden verificarlo con una mirada nomás.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*