28 de Abril de 2017

Nuevo escruche en Bosque Azul: robaron electrónica tras forzar una reja Delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa. Se trata de una zona donde meses atrás hubo dos hechos registrados en el mismo día.

Bosque Azul es un pequeño barrio ubicado en el cuadrante urbano que se extiende al sudeste del cruce de rutas, cuya tranquilidad se vio alterada de un tiempo a esta parte por hechos de seguridad. El último tuvo lugar en una vivienda sobre calle María Auxiliadora, donde ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores.

El episodio en cuestión se desarrolló el pasado martes “en algún momento entre las 9 y las 11”, indicaron las víctimas del robo en diálogo con El Roldanense. “Los delincuentes deben haber observado nuestros movimientos y entraron cuando sabían que no íbamos a estar”, explicaron.

Los ladrones ingresaron a la vivienda forzando una reja para luego, una vez adentro, abrir con llave una puerta balcón. Por allí retiraron diversos artículos de electrónica: televisor, computadora, Play Station. Tras el hecho, los dueños realizaron la correspondiente denuncia en Comisaría Sexta.

La zona donde se produjo este nuevo escruche es la misma donde dos meses atrás tuvo lugar una seguidilla de dos robos de igual modalidad en el mismo día, seguidilla que llenó de preocupación a los vecinos.