11 de mayo de 2015

Nuevo robo en la autopista: lo dejaron a pata y en patas Bajo una modalidad que se repite con preocupante frecuencia, delincuentes asaltaron un automovilista en el acceso a Rosario. Para amedrentarlo, efectuaron un disparo al aire.

Foto: La Capital

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en el acceso a Rosario por autopista, donde un grupo de delincuentes dispusieron una peligrosa trampa en la que cayó un automovilista que circulaba por el lugar: los maleantes arrojaron un pedazo de escombro sobre la calzada obligando a la detención del conductor.

El hecho tuvo lugar en la intersección del corredor vial con la avenida Circunvalación y ocurrió el viernes por la noche, en momento que las agujas del reloj merodeaban las 20.30. Según se informa en el diario La Capital, la modalidad de asalto fue la que de un tiempo a esta parte se viene reiterando con preocupante frecuencia en la zona en cuestión.

Tras el impacto, el rodado sufrió la rotura de dos ruedas y frenó sobre la vera del asfalto. Fue allí que asomaron los delincuentes, encañonando a la víctima y despojándola de billetera y zapatos. En tanto, para amedrentarla, efectuaron un disparo al aire.

El damnificado por el episodio delictivo fue un hombre domiciliado en Funes, de 39 años de edad. Conducía un Chevrolet Astra que sufrió importantes daños.