30 de diciembre de 2017

Más operativos sobre Ruta 9 y San Sebastián: “Se repetirán todo el verano” Así lo indicaron desde la Guardia Urbana local. En un nuevo control realizado este viernes se remitieron al corralón una camioneta y una moto.

Este viernes cuando comenzaba a caer la tarde la Guardia Urbana de Roldán (GUR), la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía provincial (TOE) y el Comando armaron un nuevo operativo de control de tránsito sobre Ruta 9 y calle San Sebastián, en el límite con Funes.

Es el segundo en la semana y desde la fuerza local advirtieron que “se repetirán durante todo el verano”. De hecho, para este sábado estaba previsto un nuevo despliegue.

Durante el operativo del viernes se controlaron unos 30 vehículos de los cuales sólo dos –una moto y una camioneta– fueron remitidos al corralón por falta de documentación.

“Ya estamos teniendo reuniones con otros municipios y comunas para hacer este tipo de operativos de control conjuntos durante todo el verano”, contó a El Roldanense Héctor Barrios, encargado de la GUR Zona Loteos.