2 de marzo de 2016

Nunca es tarde para estudiar: inscriben en primaria nocturna para adultos Arrancan las clases en el CENPA Nº 131 de Roldán. ¿Desde qué edad en adelante es posible cursar inscripciones y qué documentación debe presentarse?

Con el inicio de marzo arranca un nuevo ciclo lectivo y ello alcanza a la escuela primaria nocturna CENPA Nº 131 de Roldán. Desde la institución que funciona en las instalaciones de la Fiscal Nº 229, con dirección en Bv. Pellegrini 901, informaron que están abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen comenzar o retomar su educación formal.

En contacto con El Roldanense, la docente Claudia Galván detalló los requisitos para anotarse, así como la documentación que debe presentarse. En ese sentido apuntó que el registro está abierto para alumnos mayores de 14 años de edad.

En tanto, la misma fuente explicó que al momento de la inscripción debe llevarse una fotocopia del DNI, partida de nacimiento y libreta escolar para chequear los grados que ya fueron aprobados. Por mayores informes y consultas sobre horario de atención, comunicarse al teléfono 496 1264.