18 de agosto de 2017

O´clock arranca su ciclo “in concert” para llenar de música la noche de los jueves Desde la próxima semana, el pub de Tierra de Sueños 2 ofrecerá diferentes shows en vivo con acordes del mundo. ¿Quién es el primer artista invitado?

O´clock, el pub que este año abrió en Tierra de Sueños 2, suma la música en vivo a su menú. A partir del próximo jueves 24 de agosto inaugura su ciclo in concert por el cual pasarán diferentes artistas de la ciudad y de otras localidades que interpretarán canciones y sonidos para amenizar la noche.

Ariel Ramírez será el primer invitado, quien junto a su guitarra traerá canciones de artistas nacionales con las que recorre el mundo. Junto a él se dará el gusto de interpretar algunos temas Romario Amaya, joven músico local que además es alumno de Ramírez.

“Disponemos de 80 lugares para sentarse tranquilos a comer algo y escuchar buena música. La intención es ofrecer algo diferente y de calidad”, contaron desde el bar y agregaron que sólo se cobrará $25 de derecho de espectáculo además de la consumición que cada uno haga.

Como la capacidad es limitada, recomiendan reservar previamente al teléfono 3416524111.