13 de octubre de 2015

Operativo de seguridad vial sobre Ruta 9: un auto y una moto retenidos Se hizo el viernes por la mañana en el marco de un programa llevado a cabo en localidades ubicadas sobre el corredor nacional.

En el marco de un programa denominado Ciudades Seguras, las agencias de Seguridad Vial de la Provincia y Nación articularon en conjunto con municipios de ubicados sobre la Ruta 9 una serie de actividades de fiscalización vehicular.

En Roldán se realizó un operativo el viernes por la mañana en el kilómetro 329 del corredor, donde se retuvo un Peugeot 206 con un ocupante que no tenía licencia ni seguro del coche. Hubo otro control en Berni y San Martín, donde se secuestró una moto por caño de escape antireglamentario.

Ciudades Seguras es una iniciativa conjunta entre Nación, Provincia y Municipios locales con el objetivo de abordar la problemática de la siniestralidad vial en determinados corredores críticos de Santa Fe, en una experiencia inédita de articulación entre distintos ámbitos del Estado.