18 de octubre de 2016

Operativos de control vehicular: falta de documentación y alcoholemia negativa Se llevaron a cabo durante el último fin de semana en diferentes puntos de la ciudad. Tres motos fueron remitidas al corralón.

Los conductores parecen estar tomando conciencia del peligro que implica sentarse al volante de un vehículo habiendo tomado alcohol. Al menos eso quedó demostrado este fin de semana durante los operativos realizados en la ciudad por la Guardia Urbana (GUR) y efectivos policiales: de unos 40 controles de alcoholemia hechos entre viernes y sábado, todos dieron negativo.

Así lo comunicaron a El Roldanense desde el cuerpo de seguridad local, al tiempo que destacaron que, como resultado del operativo, tres motos de baja cilindrada fueron remitidas al corralón ya que sus conductores (dos oriundos de Roldán y uno de Funes) no contaban con la documentación correspondiente para circular.

Los rodados incautados fueron trasladados al corralón municipal y allí permanecerán hasta que sus titulares abonen la correspondiente multa y se pongan al día con los papeles.

Los operativos tuvieron lugar este viernes dese las 19 en Catamarca y Buenos Aires, y el sábado por partida doble: primero se ubicaron en Rivadavia y Catamarca para luego marcar en presencia en las calles céntricas del casco urbano.